HASTA EN LAS NUBES


Romántica a mil. Soñadora, deportista, bromista, amande de los animales. Mi pequeño espacio donde expresaré todo. Poemas, música, deportes, noticias, de todo un poco. Será una conexión entre tú & yo.



miércoles, 25 de abril de 2012

EL FUTBOL ME FASCINA


  • "Soy más madridista que nadie, pero nadie es más madridista que yo"
  •  "Un,dos, tres: ¡¡¡HALA MADRID!!!
  •  "Cuando marcas, eres grande. Cuando no metes un gol, estás gordo." (Ronaldo)
  • Prefiero perder un partido por nueve goles que perder nueve partidos por un gol" (Vujadin Boscov)
  • "El fútbol es impredecible porque todos los partidos empiezan cero a cero." (Vujadin Boscov)
  • "Llegar al área y no marcar un gol es como bailar con tu hermana" (Maradona)
  • "Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser despedido por el Real Madrid que por otro club." (Toshack:)
  • Mi meta es ser uno de los mejores de la Historia ... O el Mejor!  (Cristiano Ronaldo)
  • "Me silban porque soy guapo, rico y bueno… porque me tienen envidia. No tengo otra explicación". (Cristiano Ronaldo)
  • " A quien le gusta el fútbol le gusta Cristiano Ronaldo" (Ctistiano Ronaldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Refran del día